Africa 3.0

WOMAD Gran Canaria invita a las ONG a participar en el festival

SantaCatalinaWomad(1)

Las Organizaciones No Gubernamentales son parte fundamental del festival del mundo de la música, las artes y las danzas WOMAD Gran Canaria, que volverá al Parque de Santa Catalina tras cinco años de ausencia.

Las Palmas de Gran Canaria se convertirá una vez más en capital de las músicas del mundo del 10 al 12 de noviembre de 2017, cuando más de 15 artistas de diez países distintos se subirán a los dos escenarios que se instalarán en el céntrico Parque, ubicado entre el cosmopolita Puerto de La Luz y la internacional playa de Las Canteras.

La organización de WOMAD Gran Canaria invita a todas las ONG que quieran participar en la próxima edición a enviar un correo electrónico, antes del 20 de octubre, a info@ddcompany.es, desde donde se les remitirá la información y condiciones para contar con un espacio en el festival. Se atenderán todas las solicitudes, en orden de recepción, hasta completar el espacio disponible.

El ejemplar trabajo de las ONG acompañará a la música; los talleres infantiles y de adultos; la gastronomía; el ciclo de cine de Casa África y a los artesanos que envolverán las buenas sensaciones que WOMAD siempre trae consigo.

Hasta el 10 de octubre permanecerá también abierto el plazo de inscripción del Mercado Global, en el que participarán artesanos internacionales y de La Península, cuya solicitud pueden enviar a traders@womad.org

La organización dará a conocer próximamente la inscripción para el Mercado Local, en el que participarán artesanos provenientes de todas las islas del Archipiélago y que contará con la colaboración de la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (Fedac).

El festival regresa promovido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria; tiene el respaldo del Gobierno de Canarias, de Casa África y de patrocinadores privados.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir