Turismo 3.0

FotoEventi Group, una apuesta segura

ultima(1)

FotoEventi Group, empresa de fotografía turística y de eventos con sede en Lanzarote y ámbito geográfico regional y nacional, ofrece desde 2008 un servicio fotográfico profesional que se integra perfectamente en los servicios hoteleros como una oferta más al cliente.

¿El objetivo? Ofrecer a los clientes de los hoteles la posibilidad de tener un recuerdo de su estancia sin compromiso, de forma inmediata y con total respeto a su intimidad y derechos de imagen.

La empresa está formada por un equipo joven, dinámico, profesional, debidamente uniformado, con ganas de aprender, con ilusión por su trabajo y que han pasado por un minucioso proceso de selección. Son además, expertos en relaciones públicas.

Los fotógrafos se mueven por las zonas comunes de los hoteles captando los mejores momentos en cada ocasión, con el permiso expreso del cliente.

DSC_4027(2)

Las fotos que realizan durante el día, una vez revisadas se muestran al cliente en un punto de exposición en forma de pase de diapositivas en una o dos pantallas integradas en el PhotoPoint. Si tiene interés en alguna de ellas, podrá adquirirlas en cualquiera de los formatos disponible (impresión en papel, archivo digital, etc.).

Para el hotel, el servicio de FotoEventi Group es un valor añadido, ya que los clientes se llevarán un recuerdo en las ubicaciones más representativas y logrando que, al compartir esos recuerdos con amigos y familiares, el nombre del hotel quede latente en su memoria.

Además, el material fotográfico puede ser utilizado como promoción en redes sociales, webs, folletos, mostrando el atractivo de las instalaciones.

Fotoeventigroup no es solo fotografía turística, es especialista en paquetes de boda, cubriendo todo lo relacionado con este día tan especial: preboda, banquetes, despedidas de solteros, photocall, etc. y fotografía arquitectónica, tanto en exteriores como en interiores. El personal altamente cualificado con equipos profesionales de alta gama especializados en este tipo de fotografías, como cámaras de gran formato, grandes angulares, focales fijas y objetivas de última generación, garantizará tomas perfectas.

FotoEventi Group, una apuesta segura para conseguir un servicio diferente y con estilo.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir