Turismo 3.0

Binter lanza un nuevo Bintazo

descarga

Binter lanza el próximo lunes, 23 de octubre, un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar en las rutas interinsulares que la aerolínea opera en Canarias.

La nueva promoción incluirá billetes desde 10,03 euros por trayecto, en caso de ser residente canario y adquirir ida y vuelta. Este precio varía en función de la ruta que se desee realizar.

Para beneficiarse de estas ofertas, los usuarios de la compañía podrán adquirir los billetes hasta el domingo 29 de octubre para viajar en las fechas comprendidas entre el 10 de enero y el 31 de marzo de 2018.

La promoción puede adquirirse a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, laapp de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los diversos destinos.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir