3.0 Noticias

Fredy Domínguez y Diego Gil ganan la primera fase del Circuito de Pádel de Canarias de Cruzcampo® Radler

Padel2

Fredy Domínguez y Diego Gil se convirtieron ayer en losganadores de la primera etapa del I Circuito de Pádel  de Canarias Cruzcampo® Radler, que se disputó en la isla de Tenerife. En una emocionante final, los jugadores canarios se impusieron a la pareja formada por Víctor Saenz y Rafael Moreno,subcampeones de la primera categoría masculina del torneo. En tanto, Laura González y Mercedes Rodríguez se alzaron con el primer puesto femenino -en segunda categoría- y la dupla conformada por Nayra Armas e Inaki Angulo fueron los ganadores del primer grupo de parejas mixtas. 

Ciento cincuenta parejas compitieron durante el último mes en la primera fase del I Circuito de Pádel Islas Canarias patrocinado por Cruzcampo®Radler, una competición que será puntuable para el ranking regional a partir de ahora y que tendrá su siguiente parada en Fuerteventura, a principios de 2018. También se jugará en Lanzarote y Gran Canaria hasta que a mediados del año próximo se dispute el máster final del que saldrán los campeones del Archipiélago. Se espera que en total participen alrededor de 3.000 jugadores.

Los premios se entregaron en el Club Pável Indoor 360, de La Laguna, que fue sede del torneo, en el marco de una fiesta patrocinada por Insular Canarias de Bebidas (Incabe), distribuidora de Cruzcampo Radler en las Islas, con música y la degustación de esta cerveza tan vinculada al mundo del deporte. Los ganadores recibieron un premio en metálico y regalos de equipamiento deportivo. Este primer circuito canario reparte 20.000 euros en premios. 

La organizadora de la competición, la deportista Elena Vega, destacó el éxito de la convocatoria, máxime cuando el desarrollo de estas pruebas ha coincidido con otros siete torneos, tres de ellos federados que otorgan puntos para el ranking regional. En esta primera etapa, los jugadores se han dividido en diez categorías distintas: Primera Masculina, Segunda Masculina, Segunda Femenina, Mixto A, Tercera Femenina, Tercera Masculina, Mixto B, Cuarta Femenina, Cuarta Masculina, y Mixto C. 

Los padrinos de esta competición canaria son los argentinos Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, cuartos mejores jugadores del mundo. Su participación en un partido exhibición y el clinic que ofrecieron a mediados de septiembre en Tenerife motivaron a muchos aficionados a sumarse a esta iniciativa. 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir