Cultura

Brutalizzed Kids publica su cuarto Album, “PÁLIDOS COMO LA SAL”

a0e2f776-2262-40f7-bfa4-7ab3ec78b6bc

PÁLIDOS COMO LA SAL” es el nombre del nuevo y esperadísimo trabajo publicado por la banda, tras su último y exitoso trabajo “El Diablo Es Devil” (2014), 15 años avalan el trabajo de la banda tinerfeña que, una vez más vuelven, a sacudir la escena canaria.

El sello independiente local  Los 80 Pasan Factura es el encargado de la edición de “Pálidos como la sal. Grabado en Guamasa Estudios, como sus anteriores trabajos, por Ayoze Hernández. 

Brutalizzed Kids en directo son pasión, emoción, expresión… Un torbellino de sonidos en los que “nadie” se pone de acuerdo a la hora de clasificarlos en uno u otro género. Sin tapujos, sin calificativos y con una propuesta, como ya nos tienen acostumbrados, difícil de definir ¿Te atreves a encasillarlos? Punk? Electro? Noise? Rock?… NO.

El sonido contundente en sus dos primeros video/singles.


 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir