Turismo 3.0

XIX Paseo Turístico Hotel Tigaiga

descarga

Una treintena de coches antiguos, fabricados con anterioridad a 1940, participa próximo domingo, 26 de noviembre, en el XIX Paseo Turístico Hotel Tigaiga, una caravana de la que disfrutan muchos de los clientes del hotel. La organización ha previsto en esta ocasión la visita al Centro de Visitantes Telesforo Bravo, antesala del Parque Nacional del Teide, donde los turistas podrán conocerlo con un guía, y posteriormente pasarán por el Parque Cultural Doña Chana, ambos puntos de interés cultural de La Orotava.

La caravana partirá a las 11 horas desde el Hotel Tigaiga y discurrirá en un primer instante por la carretera de La Luz, para llegar al Centro de Visitantes Telesforo Bravo. El regreso hacia el Hotel Tigaiga será por la TF31 y TF 312: Calzada Martiánez, avenida Aguilar y Quesada, calle Valois, calle Zamora, calle Santo Domingo, Plaza del Charco, calle San Felipe, calle Pérez Zamora, calle Valois y luego subida por carretera del Taoro hasta el punto de partida.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir