Turismo 3.0

El ganador del Aula Heineken de Gastronomía inicia su formación práctica en el Hotel Villa Cortés

20171127_104940

Tutelado en todo momento por el crítico gastronómico Fran Belín, Iván Casimiro, de 19 años, ganador del AULA HEINEKEN DE GASTRONOMÍA, certamen convocado por Bara Bara Comunicación (empresa editora, entre otras publicaciones, de la Revista NT Binter) e Insular Canaria de Bebidas (Incabe) a través de su marca Heineken, ha comenzado su semana de formación práctica este lunes.

La primera visita ha sido al Hotel Villa Cortés (Costa Adeje), donde ha recibido una clase privada codo con codo en la cocina del chef Diego Schattenhofer y su equipo. Casimiro conoció técnicas y materias primas de una de las comidas relevantes del día. Desarrollo “in situ” de emplatados de desayuno y brunch con el mismo equipo.

Este lunes, la formación ha continuado en el Restaurante Las Rocas (Hotel Jardín Tropical) y en 100×100 Pan.

20171127_105642

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir