3.0 Noticias

La nube o centro de datos gestionados ¿Qué es?

Hoy en día cualquier empresa tiene a su disposición la facilidad de La red de Centros de Datos Gestionados (CDGs) de Telefónica, centros interconectados y separados geográficamente, donde se encuentra el de CDG en Granadilla de Abona en la isla de Tenerife, que constituyen el corazón de nuestro negocio para ofrecer una propuesta de servicios Cloud de máxima calidad.

El CDG de Alcalá de Henares (Madrid) de Telefónica es uno de los centros de procesamiento de datos más innovadores del planeta y se suma a los siete centros de Telefónica en España para cubrir la creciente demanda de servicios desde la red.

  • Certificación TIER IV Gold, otorgada por el Uptime Institute, que acredita una fiabilidad del 99,995%.

No todas las ofertas de Cloud Computing son equiparables. Para asegurar nuestros datos, debemos contar con un partner de primer nivel que garantice la mejor garantía de servicio y la mayor seguridad y eso es en lo que basamos la propuesta de Telefónica para todos nuestros clientes.

La tranquilidad de que tus datos están seguros

¿Qué ofrecemos?

  • Infraestructura Virtual: Con este servicio Telefónica pone a su disposición todos los recursos necesarios para mover sus datos a la nube.

-Servicios Gestionados:  Nos ocupamos de las tareas sysadmin & sysop, lo que significa que puede destinar todo su tiempo a su negocio.

  • Movilidad del empleado: No importa donde estén o si están utilizando un dispositivo corporativo o propio, sus empleados estarán conectados siempre con la oficina
  • Aplicaciones listas para Usar: Estas aplicaciones le permiten llegar a más clientes, mejorar sus ventas y reducir costes.

www.movistar.es

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir