3.0 Noticias

Agentes de Tenerife agradecen a Incabe su apoyo en las Olimpiadas de Policías y Bomberos de Atlanta

20171220_120530

El director general de Insular Canarias de Bebidas (Incabe), recibió hoy un homenaje de los policías locales de Tenerife que conforman el equipo isleño de baloncesto que representó a España en las últimas Olimpiadas de Policías y Bomberos, disputados el pasado verano en Atlanta (EEUU). Los agentes agradecieron el apoyo que recibieron de Heineken, la marca más emblemática de la compañía cervecera, para competir en este macro evento, en el que participaron más de 15.000 uniformados provenientes de 70 países.

Los agentes de La Laguna José David Melián y Sergio Pérez obsequiaron al director de Incabe con una camiseta de la Policía Local Canaria firmada por todo el equipo y enmarcada junto a un rótulo en el que destacan la colaboración realizada por la compañía isleña para que pudieran viajar a Estados Unidos. “Esta vez no hemos conseguido medalla pero gracias a la implicación con el deporte por parte de empresas como esta podemos seguir disfrutando del baloncesto y compitiendo con compañeros de todo el mundo”, recalcó Melián. Por su parte, Ezequiel Pérez destacó que “lo importante es vivir con pasión lo que uno hace y comprometerse como han hecho ustedes con el deporte”.

Melián y Sergio Pérez forman parte del equipo de agentes de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Adeje, y un policía nacional de la Isla que representa a España en la modalidad 5×5 de baloncesto. Dentro de este grupo está también Berni Tamames, el exjugador profesional que compitió 13 años en la ACB repartidos entre Barcelona, Andorra, Gran Canaria, Caja San Fernando y Lleida; y que ahora es policía local. Todos ellos están liderados por José Alfredo Escobar, entrenador del equipo.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir