Turismo 3.0

200 Gr.: hamburguesas de altos vuelos y mordiscos de solidaridad

Imaginemos un local amplio, con una decoración agradable, mezcla de estilo informal y hogareño. Una presentación cuidada y un personal atento. Imaginemos ahora que somos fanáticos de la comida rápida, pero que no queremos renunciar ni a una alimentación sana, con productos frescos y naturales ni, ¿por qué no? a una preparación elaborada, especial, sin caer en lo de siempre.

Es la filosofía de 200 Gr. Burguer & Beverage, una empresa cien por cien canaria, donde la pasión por las hamburguesas se une al respeto por el producto, siempre natural y local, y al deseo de sorprender a todo tipo de paladares.  Con este espíritu, 200 Gr. Burguer & Beverage abrió días pasados su tercer local en Las Palmas de Gran Canaria.

200Gr3

Lo hace en las inmediaciones de La Cícer, en la calle Numancia esquina calle Covadonga, en La Playa de Las Canteras, sin duda una de las zonas de ocio en auge de la ciudad, que en los últimos años se ha convertido en la opción ideal para tomar una copa o comer entre amigos.

200 Gr. Burguer & Beverage se une a partir de ahora a la atractiva oferta gastronómica de la zona, con el mayor local de la cadena hasta ahora. 350 metros cuadrados repartidos en una sola planta y distribuidos en diferentes alturas para crear distintos ambientes, perfecto tanto para una cena íntima como para una reunión numerosa entre amigos.

200 Gr. Burguer & Beverage es además el restaurante donde los sueños se hacen realidad. Desde el pasado verano, el local colabora con la Fundación Alejandro Da Silva contra la Leucemia a través de la iniciativa El HamburguesONG. Cinco chefs de prestigio de la ciudad han elaborado su particular receta de una hamburguesa, que se incluirá en la carta de 200 Gr. Burguer & Beverage.

200Gr4

Cada vez que pidamos una de esas hamburguesas, parte del dinero se destinará al proyecto La Magia comienza contigo, con el que los niños enfermos de leucemia viajarán a Disneyland Paris.

Ángel Palacios, de Tradicttion, fue el primero de los cocineros solidarios que se apuntó a la causa. 200 Gr. Burguer & Beverage consiguió vender hasta 500 de sus  hamburguesas en sólo tres meses. Ahora es el turno de Mario Ureña, responsable del restaurante Qué leche, que con su hamburguesa a base de costilla de cochino canario marinada sobre una emulsión de teriyaki y queso ahumado, pretende seguir repartiendo bocados de solidaridad.

Manolo Viraliño, chef de La Palmera Sur, Paul Durán, de Deliciosa Marta, y el chef de La Aquarela, Germán Ortega, serán los próximos maestros culinarios que contribuyan a la causa con sus deliciosas recetas solidarias.

Otra novedad además es que la decoración del nuevo local se mimetiza con el entorno, con un divertido toque playero, acorde con el entorno de La Cícer, una espectacular barra, ideal para degustar los mejores zumos naturales y los cócteles más originales al más puro estilo 200 Gr., e incluso una agradable terraza interior donde poder degustar las mejores hamburguesas con una cerveza bien fría, a la brisa de la Playa de Las Canteras. Como la hamburguesa ideal nunca es la misma para dos personas, en 200 Gr. Burguer & Beverage, hemos querido pensar en todos los paladares.

200 Gr (1)

Así, en estos establecimientos podríamos sentar a la misma mesa a un fan de la hamburguesa de toda la vida, que disfrutaría de su Granjera con huevo frito de corral y tomate a la brasa, junto a un sibarita del sabor y su hamburguesa Del Monte foie, con hojas de espinaca, e incluso con un amante de lo tradicional, encantado con su hamburguesa La Canaria, a base de carne de cochino negro canario.

¡Hasta el más estricto vegetariano queda satisfecho con nosotros! Y todo sin perder la esencia de una buena hamburguesa. Ese es el lema de la marca, Back to burguer, la vuelta a la hamburguesa original.

El nuevo local en la zona de la Cícer, más amplio que nunca y más confortable para grupos numerosos, se convierte en el lugar perfecto para ayudar a hacer realidad, bocado a bocado, la fantasía de los niños de la Fundación Alejandro Da Silva contra la Leucemia.

Los mejores productos de la isla ya están seleccionados, nuestros fogones ya están listos y tenemos además muchas ganas de ayudar a los demás. ¿Estás preparado tú para la experiencia 200 Gr.?

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir