América

Youtubers cubanos

Este fenómeno está instalándose en Cuba, pese al difícil acceso y lo cara y lenta que resulta la conexión, comienzan a surgir los youtubers cubanos.

No reciben ningún ingreso, por muchas visitas que tengan no les llega un centavo, su satisfacción se reduce a ser visionados, sólo con sus teléfonos móviles ( para ellos celulares ) recorren sitios de interés, calles, playas, plazas y cuentan sus vivencias, humor, moda y realidades para algunos de nosotros, cubanos que residimos en el exterior cosas conocidas, para extranjeros pueden resultar novedosas.

Lo cierto es que van aprendiendo, comienzan a tener contacto con una realidad que les resulta muy atractiva y nada lucrativa.

Jovenes con ganas de aprender y abrirse ventanas al exterior.

Su interés es conocer al mundo y que el mundo los conozca.

Ya pueden encontrarse muchos videos en Youtube y algunos han llamado mi atención por varias razones, pero además están presentes en Facebook, Twitter e Istagram, algunos con bastantes seguidores.

De hecho, hemos visto mucho del paso de Irma gracias a los videos que han logrado colgar.

En días pasado han hecho su primera quedada en La Habana, cosa que sorprende, ha sido un encuentro entre jovenes Youtubers para intercambiar opiniones, experiencias y vivencias, compartieron con sus fans Habaneros y se hicieron fotos.

Sin lugar a dudas, Cuba se mueve…

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir