Cultura

Los hombres que bebieron con Dylan Thomas en Santiago del Teide

Andrés Molina y Pedro Flores en la II Gala de Los Poetas

 

El proximo sábado 14 de abril a las 18:30, Andrés Molina presenta Los hombres que bebieron con Dylan Thomas en el Patio del Ayuntamiento de Santiago del Teide. En el marco de una gala poetíca que rendirá homenaje a poetas importantes del municipio, el cantautor estará acompañado de Pedro Flores, reciente Premio Nacional de Poesía ‘José Hierro’, y de la pianista Rebeca Píriz.

 

Esta presentación, organizada por el Ayuntamiento de Santiago del Teide, está inserta en la programación del Circuito Insular Tenerife Artes Escénicas y de la Música del Cabildo de Tenerife, y cuenta con el apoyo del programa de movilidad interinsular Canarias Crea Canarias del Gobierno de Canarias.

 

El Dylan Thomas fue grabado en el Teatro Leal de La Laguna, y presentado en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, en el Auditori Barradas de Hospitalet de Llobregat en el Festival Barnasants, en La Casa Museo del Timple de Lanzarote, en La Palma. Y será presentado en los próximos meses en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, en La Casa de La Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife, en el Auditorio de Tenerife en un showcase para managers y público de diferentes partes del mundo dentro de la feria de artistas y mánagers organizada por Mapas.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir