Cultura

PROGRAMA OFICIAL 30 FERIA DEL LIBRO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La 30 Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria (FL-LPGC), que organizan la Asociación de Libreros de la Provincia de Las Palmas junto con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias junto a otras instituciones y entidades,  y que inauguramos el próximo martes 29 de mayo en el Parque San Telmo.

 

La 30 FL-LPGC se reafirma en el rumbo que inició el encuentro en la edición de 2012. Un rumbo que ha resultado en su consolidación como referente cultural en el Archipiélago, en la presencia creciente de autores y editoriales de toda Canarias y en la colaboración de instituciones de otras islas, así como en el aumento en su programa de autores africanos y latinoamericanos, en la atención cada vez mayor del mundo literario nacional, en el incremento de su dimensión educativa y en su progresión comercial ascendente.

Esta 30 edición, la FL-LPGC se vuelca en la figura de la mujer como idea vertebradora y motriz del evento. Tres secciones, en las que más del 60% serán mujeres, componen la 30 Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria: Adulta, juvenil e infantil. En línea con la edición precedente, las dos últimas se potencian para ampliar la captación de público familiar y lectores emergentes. Para ello, además de la presentación de publicaciones, ofrece un programa diverso que incluye proyecciones de cine vinculadas a los libros presentados, exposiciones, performances, conferencias, concursos, conciertos y talleres de los autores y, para el público infantil y juvenil, cuentacuentos, teatro de pequeño formato, talleres específicos, charlas y visitas escolares entre otras acciones dinamizadoras.

 

FeriaLibro18-Programa Oficial

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir