Africa 3.0

África no es un día

África no es un país, tampoco un día, pero siento que sigue siendo necesario que al menos haya un día que nos recuerde un continente lleno de talentos y oportunidades, donde aprender más que enseñar, donde comprar más que vender, donde entender más que imponer, donde aprender lenguas que ponen al límite nuestras cuerdas vocales y alfabetos en vez de quedarnos en nuestra francófona o anglosajona zona de confort.

Un día que recuerde un África distinta a la que copa la mayoría de los medios de comunicación. Por eso nació nuestra sección en Canarias3puntocero, fundamentalmente centrada en todo lo positivo e ilustrativo de un continente de mayoría de población joven, con ganas de hacer cosas, con ingenio y formas distintas y originales de afrontar los retos de siempre. Y miles de lectores nos dan la razón cada día, convirtiendo esta sección en la más vista del mes, así mes tras mes.

África no sólo es un día, pero bienvenido sea si a partir de ahí despiertas el interés por conocer de verdad, de forma directa, mirando a los ojos a miles de hombres y mujeres y callas y escuchas, y aprendes, y te ilusionas y deslumbras, como hacemos en nuestro equipo, como me ocurre a mi cada día.

Bienvenidos…

Nota final: gracias por los estímulos que encontramos a diario en referentes como África no es un país, 5W, Mundo Negro, Africa Review y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife.

 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir