3.0 Noticias

Cajasiete facilita las ventas del comercio con la habilitación de nuevos dispositivos móviles

Con el objetivo constante de facilitar las ventas del comercio en el Archipiélago, Cajasiete ha iniciado una campaña de divulgación de la nueva generación de datáfonos (TPV) móviles para el cobro de operaciones con tarjeta.

Este nuevo tipo de dispositivos de reducido tamaño, van emparejados a un teléfono móvil y únicamente precisan de la instalación de una aplicación, disponible tanto para dispositivos IPhone como Android. Con estos nuevos datáfonos, los comercios pueden ofrecer una mejora de servicio a sus clientes que está siendo muy demandada en los sectores de reparto a domicilio, reparaciones o de transporte, entre otros. Esta solución técnica viene a complementar a la ya existente con anterioridad que permitía el cobro fuera de los comercios a través de TPV GPRS.

Esta tecnología cumple con todas las normativas de seguridad en los pagos y de tratamiento de datos y que posibilita el envío de un ticket electrónico como comprobante de la compra realizada.

Cajasiete ya cuenta con más de 6.500 comercios en Canarias con un TPV habilitado en sus establecimientos y con esta nueva iniciativa se pretende continuar con la generación de herramientas tecnológicas que faciliten su labor, entre las que se encuentran, Seseo, la nueva App de Compras en Canarias y Ruralvía Mi Negocio para el control y seguimiento de las ventas.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir