Turismo 3.0

5 RAZONES POR LAS QUE ESTUDIAR DIRECCIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Si aún no sabes que estudiar, te damos 5 razones para formarte como Técnico Superior en Dirección de Servicios en Restauración.

¿Sabías que en Hoteles Escuela de Canarias puedes estudiar el Programa Superior de Dirección en Alimentos y Bebidas?

– Aprenderás a dirigir y organizar la producción y el servicio de alimentos y bebidas en restauración.

Director/a de Alimentos y bebidas, supervisor/a de restauración moderna, Maître, Jefe/a de sala, Jefe/a de banquetes, Jefe/a de operaciones de catering, sumiller… son algunas de las salidas profesionales.

– Estudiarás formación dual referente en Canarias, dónde alternarás la formación en aula con la práctica en el mundo real, con clientes reales, ciclos formativos con metodología única en Canarias

– El 90% de nuestros ex alumnos están actualmente trabajando. Ponemos a disposición de nuestro alumnado, un servicio de búsqueda y mejora de empleo a través de HecansaEmplea. Asesoramos, informamos y orientamos.

– Con nuestro sistema de internacionalización, aprenderás idiomas. Cursos de inmersión, movilidades al extranjero, becas +Erasmus… son algunas de las ventajas.

– Trabajarás en el sector del turismo, donde el día a día es de todo menos rutinario.

 

Preinscríbete: ▶ http://bit.ly/estudiaenelmundoreal

 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir