América

CUBA: Antenas espías

Pequeña isla, economía devastada y según sus gobernantes victima de un criminal bloqueo por parte de U.S.A.

Recientemente ha sufrido las consecuencias de una depresión tropical y sólo en La Habana se produjeron 100 derrumbes, los campos de Cuba quedaron inundados, se han perdido las cosechas, animales y lo que es peor, han muerto 7 cubanos.

VietNam ha donado 5000 toneladas de arroz para paliar los daños que sufre la población por el paso de esta tormenta tropical, no ha sido un ciclón, ni un huracán, esos fenómenos naturales están por llegar, la temporada ciclónica comienza en Octubre, todos nos echamos las manos a la cabeza sólo de pensarlo, mucha preocupación, teniendo en cuenta que fuertes lluvias han provocado tanto daño, ¿cómo será con viento?

Entre tanto padecimiento de mí pueblo, falta de comida, de medicamentos, de transporte, en fin, de todo, leemos la noticia que se ha instalado otra superantena en Bejucal, para esto ni hay bloqueo y si hay recursos, medios y dinero.

No es la primera superantena que se instala y quizás no sea la última, pero cada día los cubanos nos preguntamos por qué hay tanta gente en el mundo que sigue hablando de “bloqueo ” por parte de U.S.A. a Cuba y si somos sólo los cubanos los conocedores que dicho “bloqueo es sólo un  cuento con el que han tratado de engañarnos durante 59 años.

Expertos han afirmado que está ubicada en un centro de espionaje y puede verse en Bejucal (afirman que aquí radica un centro de inteligencia y contrainteligencia cubano) está protegida por un domo de concreto (radomo, según el lenguaje técnico), esta gran antena parabólica  y siempre  afirmado por entendidos en la materia, tecnología y supervisión están a cargo de  Rusia y China, el objetivo es U.S.A.  y un espionaje electrónico a ese país, estas antenas  se utilizan para interceptar o interrumpir señales vía satélite, misiles, comunicaciones por radio y seguimientos a objetivos en el espacio.

El complejo equipo está rodeado de Unidades Militares, lo cierto es que la tecnología usada es ultima generación, por lo que imaginamos que debe resultar muy costosa y todo esto para captar señales, sólo captar señales. Existían hace años al menos 24 más, eso si, más pequeñas y menos sofisticadas, con domo sólo otra , pero dista mucho en tamaño de la reciente.

En este vídeo se puede apreciar la nueva “joya” cubana, con la que nuestro pueblo no mejorará nada su vida.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir