Turismo 3.0

Por qué Hecansa, Hoteles Escuela de Canarias es tu mejor opción

Si tienes dudas acerca de tu futuro profesional, no sabes a qué dedicarte, pero buscas una profesión con salidas laborales, te desvelamos los secretos para triunfar en el sector que ocupa la mayor fuente económica de Canarias.

  • ¿Sabías que con el programa de gestión Hotelera podrás organizar y controlar establecimientos de alojamiento turístico, coordinar el departamento de calidad o ser encargado/a del servicio de pisos y limpieza?

 

  • ¿Sabías que, con la formación dual, no solo obtendrás la formación teórica sino que adquirirás la experiencia profesional necesaria para tu primer puesto de trabajo?

 

  • ¿Sabías que nuestros programas incluyen un sistema de internacionalización, cursos de inmersión lingüística, movilidades al extranjero, becas Erasmus…?

 

  • ¿Sabías que el 90% de nuestros exalumn@s están trabajando, en puestos de Dirección de Hotelera, subdirección, jefes/as de recepción, reservas, revenue manager, Guest Experience Manager, organización de eventos y protocolo, marketing y comunicación de establecimientos hoteleros… entre otros?

 

  • ¿Sabías que nuestro alumnado dispone de un asesoramiento y acompañamiento desde nuestra agencia de colocación para ayudarlos a conseguir empleo?

 

Estudiar en el Mundo Real es lo que tiene.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir