Cultura

Oasis: Supersonic inaugurará DocuRock 4

La sección oficial de DocuRock 4 se exhibirá del 26 al 28 de octubre del 2018 en TEA (S/C de Tenerife). Se podrán ver cinco de los mejores documentales musicales de los últimos meses. Oasis: Supersonic, inaugurará el viernes 26, a las 20:30 horas, DocuRock 4. Esta cinta muestra la historia de la banda británica Oasis, grupo icónico de los 90, desde sus comienzos, en un pequeño sótano de Manchester, hasta sus conciertos multitudinarios.

El sábado 27 se proyectarán tres películas en sesión continua. A las 18 horas se podrá ver Sanz: lo que fui es lo que soy, el documental más visto en 2018 en España. A las 20 horas se estrenará en Canarias La Chana, que gravita sobre una de las grandes estrellas del mundo del flamenco en los 60, 70 y 80. Se trata de uno de los documentales musicales más premiados de los últimos tiempos: Premio Feroz al mejor documental 2018 y Premio del público Dock of the Bay 2018. A las 21:30 horas se exhibirá el filme canario Brutalizzed Kids, que celebra los 15 años de una de las bandas más emblemática en la escena del rock canario.

Para finalizar, el domingo 28, Gimme Danger (Iggy Pop and The Stooges) clausurará DocuRock 4 a las 20 horas. El documental de Jim Jarmusch narra la epopeya de The Stooges, la banda de rock del carismático Iggy Pop en la década de los 60. La película se ha proyectado en festivales de prestigio como Cannes o San Sebastián.

Todas las proyecciones serán de acceso libre, previa retirada de invitaciones en la web www.tomaticket.es y en la taquilla del TEA. DocuRock 4 recibió durante el proceso de selección 70 películas de los cinco continentes.

DocuRock 4, que cuenta con el respaldo de Fundación CajaCanarias y Gobierno de Canarias, es el primer festival en la provincia tinerfeña especializado en documentales musicales. Para más información consultar la web www.docurock.es.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir