Turismo 3.0

Vive en primera persona la carrera nocturna de #PlenilunioSC

El del próximo 29 de septiembre será el segundo Plenilunio de este año, después del celebrado el pasado mes de abril, una cita que congregó a miles de personas a pesar de las desfavorables condiciones meteorológicas en las que se desarrolló.

Precisamente, esa afluencia de público –independientemente de la climatología- revela el interés que despierta la iniciativa, no solo entre los vecinos de Santa Cruz sino en el conjunto de la Isla.

El Ayuntamiento de Santa Cruz presenta una nueva edición de Plenilunio con una jornada plena en actividades culturales, de ocio, gastronómicas, etc. para toda la familia, en muchísimos rincones de la ciudad.

Sin duda, uno de los eventos más atractivos será la Carrera nocturna #PlenilunioSC, que recorrerá las principales vías de la capital tinerfeña y que en esta ocasión tendrá una temática especial gracias a Neón Run. La Neon Run Spain es la carrera urbana nocturna que no te dejará indiferente. Su esencia se basa en la mezcla diferentes sectores: el running, la música y el neón, son los temas que dan protagonismo al evento. Así, escenificar estas tres vertientes hará que el participante tenga una experiencia única y que no olvidará. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta días antes de la celebración de la misma, y se podrán cursar a través de la web www.pleniluniosantacruz.com.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir