3.0 Noticias

Nueva temporada de los Foros Cajasiete

Se celebró en la Isla de La Palma el primer Foro Cajasiete de la nueva temporada, un encuentro mensual e itinerante con la economía del archipiélago, realizado por Canarias Radio bajo la moderación de su director, Miguel Guedes, que pasa por las ocho islas y que patrocina la entidad financiera con el objetivo de acercar a los ciudadanos canarios a la realidad económica de todos sus rincones.

 

En este foro se ha querido conocer cuál es el peso que los muelles y puertos tienen en la economía del archipiélago y además coincide con la llegada del primer crucero al Puerto de Tazacorte.

 

La primera parte del programa contó con la participación del vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, el cual respondió a preguntas relacionadas con el convenio de carreteras, los atascos en las mismas y la factura política que le puede pasar al partido en el gobierno, el certamen de logística SALT 2018 y del histórico día de Tazacorte por la llegada del primer crucero en 16 años

En el Foro participaron también, Carlos Cerdeña, responsable de cruceros de Puertos Canarios, Mauro Fernàndez, presidente de la Cámara de Comercio de La Palma y José Manuel Garrido, director de ComunicaCión y Relaciones Institucionales de Cajasiete.

 

Entre los temas tratados destacaron: El rendimiento económico que dan o deben dar los puertos canarios, el choque con el medio ambiente, el crecimiento de los puertos y su cambio, la competencia entre puertos canarios y puertos del estado y los muelles deportivos y su rentabilidad económica.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir