Economía

Promoción de Cajasiete para fomentar el ahorro

Cajasiete ha lanzado una promoción, bajo el título “Mis primeros trazos, ahorrando con Cajasiete”, que pretende acercar más a nuestras personas más pequeñitas y con cuenta en la entidad al concepto del “ahorro”, regalándoles una hucha infantil.

 

Para poder participar, nuestros niños y niñas deberán realizar un dibujo que esté relacionado con Cajasiete o dibujar algo muy sencillo ligado al concepto de “ahorrar”.

 

Se pretende que preguntas como: ¿Ya sabes que vas hacer con tu hucha llena de monedas? o ¿Sabes cómo se escribe Cajasiete?, sean respondidas por los participantes mediante un dibujo.

 

Los lienzos se pueden retirar en cualquier oficina de Cajasiete y entregarlos de nuevo antes del 31 de diciembre de 2018.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir