Turismo 3.0

Las Tablas de San Andrés, una experiencia única en Icod de los Vinos

Noviembre ofrece en el calendario una de las tradiciones más arraigadas y populares de Icod de los Vinos: el arrastre de las Tablas de San Andrés y la apertura de las bodegas. Los días 29 y 30 del penúltimo mes del año, la Ciudad del Drago huele a castañas, brinda con el mejor vino de la zona y pone a punto las tablas que los más intrépidos arrastran por las empinadas calles de adoquín.

Un espectáculo visual y sensorial que cada año recibe a más visitantes, que disfrutan con sorpresa de los saltos a lomos de las tablas de madera en las calles El Plano, Hércules o San Antonio. Visitar Icod de los Vinos este mes es sentir las tablas, el acto del descorche de la primera botella de la cosecha del año y la Fiesta de los Vinos, donde las calles toman vida propia con miles de personas degustando los suculentos caldos de la Isla. Las Tablas de San Andrés son la seña de identidad de un pueblo, una experiencia inolvidable para todo el que visita la ciudad en noviembre.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir