Turismo 3.0

Tenerife, destino preferido por los británicos en invierno

Un análisis del turoperador TUI señala que la Isla es el lugar predilecto en Reino Unido para unas vacaciones al sol en esta época del año.

 

Tenerife es el destino preferido para los viajeros británicos en esta época del año. Según un análisis del turoperador TUI, uno de los más importantes de la industria en Europa, Tenerife es el lugar predilecto por los turistas de Reino Unido que buscan una escapada al sol en la temporada invernal.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé, destaca que “de acuerdo a ese mismo análisis, la Isla es preferida, además de por los británicos, también por los irlandeses y los belgas, lo que confirma que Tenerife es un destino muy valorado y que ofrece, no solo en invierno sino durante todo el año, unas condiciones climáticas, una naturaleza y unas opciones de ocio únicas”.

A la buena noticia del análisis de TUI se suma otra más para la Isla. Tenerife está entre los cinco destinos preferidos por los viajeros británicos del aeropuerto de Manchester en sus salidas de Navidad. La Isla se encuentra en ese privilegiado ranking junto destinos tan solicitados como Dubái, Dublín, Ámsterdam y París.

Fuente: http://www.travelweekly.co.uk/articles/319308/tui-reveals-canary-islands-are-hot-spots-for-europeans

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir