Turismo 3.0

Viajar en crucero

Desde hace tiempo, viajar en crucero, ya no está reservado solo para las altas clases sociales, los precios de este tipo de viajes, se han popularizado de tal manera que a veces incluso es más rentable viajar en este medio de transporte que hacerlo por propia cuenta de hotel en hotel y usando los medios de transportes terrestres tradicionales tales como el tren, autobuses o coches. Son muchas las compañías, que ofrecen este tipo de viajes, tanto marítimos como fluviales y con el cada vez más extendido uso de internet, los posibles viajeros pueden encontrar en la red numerosas y variadas ofertas, ofertadas por las diferentes navieras y agencias de viajes.

El Seaview atracado en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

Personalmente, me parece una buena opción para visitar varios países y emplazamientos en pocos días y sin las molestias de andar acarreando el equipaje de un lado para otro. El tiempo en cada puerto no es demasiado extenso, pero si te organizas bien, puedes aprovecharlo bastante y visitar al menos los rincones más emblemáticos de cada destino.

Cubierta del crucero Seaview y vista del puerto y ciudad de Santa Cruz de Tenerife

Los viajes en cruceros ofrecen amplias posibilidades de entretenimiento dentro del propio buque, de esta manera cada cual es libre de elegir como distribuir su tiempo a bordo de la nave y que tipo de actividades desea realizar, durante el viaje.

Coctail de bienvenida

En la actualidad hay barcos —como el Seaview de MSC, que el pasado mes de noviembre atracó en el puerto de Santa Cruz de Tenerife— que pueden llegar a transportar más de 5.000 pasajeros y en consecuencia las instalaciones del navío, cuentan con innumerables servicios para poder atender a todas las necesidades de estas «mini-ciudades flotantes».

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir