Cultura

El Sauzal convoca su VIII Concurso de Relato Hiperbreve

Se podrán presentar las personas mayores de 14 años, la temática será libre y los textos ganadores se conocerán el 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Sauzal, con motivo de la celebración del día del libro, convoca el VIII Concurso de Relato Hiperbreve de El Sauzal 2019. Podrá participar en él, cualquier persona residente en España con el único requisito de ser mayor de 14 años de edad.

En la pasada edición se presentaron 325 relatos al certamen, una cifra que pone de manifiesto el interés que suscita este concurso a nivel nacional.

Para fomentar este interés público por la creación literaria, la concejalía de Cultura ha hecho públicas las bases de este certamen. Los relatos se podrán presentar presencialmente, por correo postal o por e-mail; su temática es libre, deben estar escritos en prosa, en castellano y no superar las 25 líneas de texto.

Se establecen dos categorías, juvenil, para participantes de entre 14 y 17 años de edad y adulta, de 18 años en adelante. Todos los relatos presentados se publicarán en el blog creado al efecto relatohiperbreve.blogspot.com.es.

La inscripción es gratuita. El jurado estará compuesto por personas vinculadas al mundo de la cultura designadas por el Ayuntamiento de El Sauzal y su fallo se hará público el 23 de abril de este año en la web municipal. El concurso otorga un primer premio para la categoría infantil consistente en un e-book y un segundo premio consistente en un lote de libros juveniles. En la categoría adulta, el ganador se llevará ciento cincuenta euros, mientras que el segundo clasificado obtendrá ochenta euros, a parte de los correspondientes diplomas acreditativos.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir