Turismo 3.0

“Mi ventaja competitiva, ser mujer”

El Centro Comercial Nivaria Center celebró el pasado viernes 15 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la mesa redonda bajo el título, “Mi ventaja competitiva, ser mujer” con la colaboración de Antonio Salazar, Director de la revista La Gaveta.

 

Con este acto, Nivaria Center muestra su apoyo a asuntos de actualidad con tanta transcendencia, como es el de las mujeres trabajadoras y en representación a todas ellas se dieron cita, en la mesa redonda cuatro empresarias de referencia de la isla.  Patricia Fernández (miembro de la Junta Directiva de Fepeco), Raquel Malo (Directora de Protisa), Tina Sonk (Directora de canariasviaja.com) y Queca Férez (Propietaria y Directora de la Agencia Olé).

 

Durante una hora y media los asistentes participaron de un debate sobre la situación actual de la mujer en el mundo laboral en nuestro país. Las ponentes expusieron sus experiencias personales como empresarias y directoras de empresas. Compartieron temas en los que encontraron puntos de encuentro, como al hablar de las brechas salariales, donde expresaban que en sus empresas no existían esas diferencias. Con respecto a los puestos de trabajo con mayor presencia de un género, concluyeron que es cierto que hay unos campos donde es notoria la predominancia de uno de ellos, señalando que no es por preferencias sino por los candidatos que se postulan para cubrir cada puesto. El debate con respecto a los nuevos permisos de paternidad fue interesante y muy aplaudido.

 

En general, las ponentes trasmitieron un mensaje conciliador y positivo para las mujeres, sean empresarias o quieran acceder a campos poco ocupados por mujeres. Aunque para algunas el camino pudo ser más difícil  que para otras, siguen viendo el hecho de ser mujer como una ventaja en todos los ámbitos de sus vidas.

 

Nivaria Center, no sólo ofrece a sus usuarios un entorno cómodo y de lujo en el que poder disfrutar de sus compras y ocio, sino que además apuesta por seguir potenciando asuntos de actualidad y ofrecer una agenda de eventos atractivos y de interés para todos los públicos.

Acerca de:

Nivaria Center, en pleno corazón de Santa Cruz, renace como el centro comercial de referencia para residentes y visitantes de Tenerife. El diseño arquitectónico de las fachadas, accesos, garajes y zonas de esparcimiento, constituyen la carta de presentación de una oferta puntera en tecnología, marcas de moda y servicios exclusivos.

Cuenta con 67 locales repartidos en 3 plantas, la delicia de un público que demanda tiendas de alta calidad en un entorno cómodo y de lujo.

La familia Aswani, propietaria de Nivaria Center tiene una larga trayectoria en el sector del comercio y el lujo. Más de 40 años de haber fundado IDEAL Joyeros, reconocida cadena de joyerías en Canarias y Marbella; más de una década a la cabeza del conocido Centro Comercial Plaza del Duque en la zona sur de Tenerife, y socio mayoritario del joven Siam Mall; dio un salto a la capital con este renovado centro comercial de vanguardia.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir