3.0 Noticias

Kiwoko inaugura con éxito su nueva tienda en Nivaria Center

Nivaria center continúa sumando nuevas marcas a su galería. El sábado 30 de marzo, Kiwoko, la cadena líder de tiendas de animales de España y Portugal, llegaba con fuerza a Santa Cruz de Tenerife. El pasado 30 de marzo, desde las 10 de la mañana y hasta el fin de la jornada, se celebró la apertura del nuevo local con diferentes actividades para toda la familia. Ofertas exclusivas, pintacaras para los más pequeños, un divertido photocall y un fotógrafo que inmortalizó el momento,¡y muchas sorpresas más! Nivaria Center se estrenaba como PetFriendly, un nuevo servicio que ha tenido muy buena aceptación por parte de los usuarios y residentes de Santa Cruz, que pudieron asistir acompañados de sus mascotas, convirtiéndose en las grandes protagonistas de esta fiesta.

Con esta apertura, los animals lovers de Tenerife pueden disfrutar de un espacio único de más de 400 metros cuadrados que cuenta con todo lo necesario para el cuidado de las mascotas y con el mejor asesoramiento de un gran equipo de expertos. Asimismo, la nueva tienda dispone de una amplia gama de productos para el cuidado de cuatro especies de animales: perros, gatos, pájaros y roedores.

Adopción responsable

Como gran amante de los animales, Kiwoko promueve desde hace más de 4 años la adopción responsable de perros y gatos. Gracias al esfuerzo que se lleva a cabo en sus 130 tiendas y 76 centros veterinarios, la compañía se ha convertido en la primera entidad de adopción en España y Portugal, colaborando con protectoras locales para hacer posible que perros y gatos que no lo han tenido fácil hasta el momento tengan una segunda oportunidad. Gracias a esta iniciativa, más de 14.000 animales han encontrado un nuevo hogar donde ser felices. Recientemente la compañía ha lanzado la plataforma kiwokoadopta.org, que nace con la misión de conectar a protectoras, asociaciones de animales y entidades colaboradoras con aquellas personas interesadas en sumar a un miembro más a la familia para que aquellos animales que no lo han tenido fácil logren encontrar su hogar definitivo.

Sobre Nivaria Center

Nivaria Center, en pleno corazón de Santa Cruz, renace como el centro comercial de referencia para residentes y visitantes de Tenerife. El diseño arquitectónico de las fachadas, accesos, garajes y zonas de esparcimiento, constituyen la carta de presentación de una oferta puntera en tecnología, marcas de moda y servicios exclusivos. Cuenta con 67 locales repartidos en 3 plantas, la delicia de un público que demanda tiendas de alta calidad en un entorno cómodo y de lujo.

La familia Aswani, propietaria de Nivaria Center, tiene una larga trayectoria en el sector del comercio y el lujo. Más de 40 años de haber fundado IDEAL Joyeros, reconocida cadena de joyerías en Canarias y Marbella; más de una década a la cabeza del conocido Centro Comercial Plaza del Duque en la zona sur de Tenerife, y socio mayoritario del joven Siam Mall; dio un salto a la capital con este renovado centro comercial de vanguardia.

 Sobre Kiwoko

Kiwoko es la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal. Creada en 2007, inicia su actividad con una misión clara: ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas.

Durante sus más de 10 años de actividad, Kiwoko ha profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas de animales a través del mejor asesoramiento de la mano de un experto equipo de más de 1.300 colaboradores y una amplia gama de más de 6.000 productos especializados para el cuidado de las mascotas, disponible en sus 130 tiendas repartidas en 17 comunidades autónomas y 5 en Portugal, así como en su web www.kiwoko.com.

Asimismo, para cubrir todas las necesidades de una mascota, se une a la oferta los 76 centros veterinarios Kivet para cuidar de la salud de nuestros mejores amigos, incluyendo salón de belleza. La labor realizada durante este periodo ha sido reconocida con el galardón de Mejor Cadena en los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales 2016, uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir