Cultura

La campaña electoral se decide en Chigüesque

La campaña electoral tiene muchas provincias disputándose votos hacia una u otra formación, ya sea en la denominada España vaciada como en las grandes ciudades. Pero donde realmente se juegan este año las elecciones es en el municipio de Chigüesque, el inclasificable municipio de adopción de los humoristas de El Supositorio. Usted decida si es ficción o, lamentablemente, realidad.

La atención mediática de todo el país está pendiente de cómo evoluciona el discurso de los dos líderes políticos más veteranos del municipio: el eterno alcalde Eustaquio Parcelas, del Centro Democrático Popular y el cándido líder de la oposición Abelardo Retamas, del Partido Progresista Obrero Ecológico y Social. A pesar de las muchas solicitudes y tentadoras exclusivas, ambos han decidido que Canarias3puntocero sea el único medio de comunicación acreditado para hacer el seguimiento de sus respectivas campañas.

Elecciones Chigüesque. Eustaquio Parcelas (Centro Democrático Popular).

Eustaquio Parcelas (Centro Democrático Popular). Hijo y nieto de alcaldes de Chigüesque desde hace 60 años. Impulsivo, varonil y devoto de la Virgen de la Cumbrita, patrona de Chigüesque. Suya es la frase “las promesas no sirven para nada, son papel mojado, pero yo les voy a hacer unas cuantas”.

Elecciones Chigüesque. Abelardo Retamas (Partido Progresista Obrero Ecológico y Social).

Abelardo Retamas (Partido Progresista Obrero Ecológico y Social). Cree que su abuelo se fue a Cuba huyendo de la represión política después de la guerra, pero realmente se fue detrás de una bailarina del Tropicana. Propone que Chigüesque sea sostenible energéticamente a través de la bombona de gufo a través de su campaña “No te lo tires, recíclalo”.

Seguiremos informando…

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir