3.0 Entrevistas

Bermúdez: “Si gobierno, seguiré bajando los impuestos en Santa Cruz”

“Si gobierno yo, seguiré bajando los impuestos y suprimiendo tasas; si lo hace el PSOE con Podemos habrá un aumento de impuestos, como están anunciando para toda España”, asegura el candidato de CC a ser reelegido como alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, en esta videoentrevista a Canarias3puntocero.

Durante su intervención, de marcado carácter económico, José Manuel Bermúdez entiende que la clave de la recuperación de la actividad comercial de la capital se debe esencialmente a “realizar diferentes actividades, de acuerdo con los comerciantes, restaurantes y bares para atraer a las familias para que se genere consumo”.

También habla Bermúdez del proyecto de desmantelación de la Refinería y de las medidas que adoptará, si sale reelegido, para blindar la celebración del Carnaval en el casco urbano de la ciudad.

Un político precoz

Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna (1992) y Experto en Gestión de Empresas por el Instituto Universitario de Empresa de la Universidad de La Laguna.

Su carrera política la inició con apenas 18 años desde que se afilió a ATI en 1986 y enseguida lideró los movimientos juveniles del partido. Pertenece a los máximos órganos políticos de Coalición Canaria y a la Ejecutiva Nacional del partido. Es presidente del Comité local de Santa Cruz desde 2006.

Posee una dilatada carrera política. Consejero de Deportes del Cabildo de Tenerife entre 1991 y 1995; consejero de Acción Social, Empleo y Deportes del Cabildo de Tenerife entre 1995 y 1999; consejero insular de Turismo y Planificación de 2003 a 2007 y consejero de Turismo desde 2007. Fue Vicepresidente primero de la Corporación insular de 2003 a 2011. Desde ese año es alcalde de Santa Cruz de Tenerife.

Jose Bermudez: «Valoro mucho los pequeños momentos que la vida te da en compañía de amigos y familia».

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Publicada por Canarias3puntocero en Miércoles, 6 de marzo de 2019

Bermúdez se autodefine como “una persona sencilla, a la que le gusta leer, ver una serie en televisión o correr por la Avenida de Anaga”, José Manuel Bermúdez (52 años). “Una de las cosas que más me gusta es correr desde Valleseco hasta la dársena y vuelta, para seguidamente darme un baño en la playa de Valleseco; ese momento, cuando salgo del agua y me tumbo en las piedras, no lo cambio por el mejor hotel del mundo, quizás porque me conecta con mis orígenes, con mi niñez”.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir