Cultura

Modestia Aparte lleva el pop de los años 80 a Hard Rock Hotel en Tenerife

Modestia Aparte en Hard Rock Hotel

Hard Rock Hotel en Adeje, Tenerife, vivirá una auténtica fiesta ochentera el próximo sábado 15 de junio con la actuación de la histórica banda madrileña Modestia Aparte, uno de los iconos de la música pop nacional de las décadas de los 80 y los 90.

El grupo liderado por Fernando López celebró su 30 aniversario en 2018 con un concierto exclusivo en la Plaza de las Ventas de Madrid, en el que recordaron una larga trayectoria repleta de éxitos como sus canciones “Cosas de la edad” o “Trapos sucios, platos rotos”.

Modestia Aparte reapareció en 2002 al reeditar una grabación en directo de todos sus éxitos. Su espectacular acogida hizo que la banda se reactivara y grabase un nuevo disco al que titularon Esto debe ser amor.

También subirán al escenario los DJ’s del Dream3Team Reload, Toni Peret, Quique Tejada y José María Castells, y el espectáculo Puretas Party, un recorrido por la música de los 70, los 80 y los 90.

Este 15 de junio, todas aquellas canciones que corearon miles de adolescentes podrán escucharse y bailarse gracias a Children of the 80’s, una iniciativa que comenzó en Hard Rock Hotel Ibiza en 2015 y que pronto se convirtió en uno de los eventos más exitosos de Ibiza para los amantes de la música de los 80. Desde su apertura en 2016, este evento también se celebra mensualmente en Hard Rock Hotel Tenerife, hoteles ambos propiedad de Palladium Hotel Group.

En este enlace se puede reservar la entrada o, si se prefiere, la entrada más el ticket de guagua, que cubre el itinerario de ida y vuelta a la fiesta:

https://www.atlanticoexcursiones.com/excursion-Children-of-the-80s%E2%80%93Tenerife-TFS_199.html

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir