3.0 Entrevistas

Daniel Díaz: “La vida tiene muchas cosas que ofrecer y me gusta disfrutar de todas ellas”

Daniel Díaz, alcalde de Tacoronte

«Si no fuera alcalde, seguiría siendo abogado o profesor en Secundaria». Daniel Díaz llegó a la alcaldía del municipio tinerfeño de Tacoronte tras los pasados comicios del 26 de mayo, gracias a un pacto de su formación (Nueva Canarias) con PSOE y Sí Se Puede. Pero, ¿cómo es Díaz cuando no es alcalde?

“Un amigo de sus amigos”. Así se define en declaraciones a Canarias3puntocero. “Soy alguien a quien le gusta divertirse con los demás. Soy muy sociable. Me gusta estar siempre rodeado de gente, de familia. Mi grupo de amigos es de más de 30 o 40 personas”.

Daniel Díaz, que estará al frente del Ayuntamiento de Tacoronte durante los próximos dos años, es un enamorado de la música y tocar el bajo es una de sus aficiones favoritas. “La música me relaja. Cuando estoy tocando el bajo me siento como aislado, como si estuviera en una burbuja(…). Además, cuando suenas en sincronía con otras personas, somos un conjunto algo global. Me gusta sentirme así, tocando en grupo, en el que haces, con otros, algo tan bonito como la música”. Queen, La Unión y Los Secretos son solo algunos de los muchos grupos que forman parte de la banda sonora de su vida.

La lectura es otra de sus pasiones. “Soy un devorador de libros”, asegura. “De los 52 fines de semana que tiene el año, me paso leyendo la mitad de ellos. Leo unos 20-25 libros al año”. Y ningún género se le resiste: novela histórica, ciencia ficción, novela negra…Lee todo lo que cae en sus manos.

También le gusta caminar por el monte, salir con sus amigos…En definitiva, y en palabras del edil tacorontero, “disfrutar de la vida”. “La vida tiene muchas cosas que ofrecer y me gusta disfrutar de todas ellas”.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir