Cultura

La «reina del dance» se subirá al escenario del Hard Rock Hotel Tenerife este sábado

Tina Cousins en Hard Rock Hotel Tenerife

La cantante británica Tina Cousins, conocida popularmente como “la reina del dance”, actuará este sábado 12 de octubre en el Hard Rock Hotel en Adeje, Tenerife, donde hará bailar al público a ritmo de sus éxitos «Pray», «Killing Time», «Forever» o «Angel».

También subirán al escenario los DJ’s del Dream3Team Reload, Toni Peret, Quique Tejada y José María Castells, y el espectáculo Puretas Party, un recorrido por la música de los 70, los 80 y los 90.

Este 12 de octubre, todas aquellas canciones que hicieron bailar a más de uno en la década de los 90 volverán a escucharse gracias a Children of the 80’s, una iniciativa que comenzó en Hard Rock Hotel Ibiza en 2015 y que pronto se convirtió en uno de los eventos más exitosos de Ibiza para los amantes de la música de los 80. Desde su apertura en 2016, este evento también se celebra mensualmente en Tenerife, en los hoteles propiedad de Palladium Hotel Group.

La venta de entradas está disponible en este enlace: https://www.clubtickets.com/clubbing/hard-rock-hotel-tenerife/children-of-the-80s-tenerife

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir