3.0 Entrevistas

Juan Acosta: “Soy una persona totalmente normal, sencilla y honesta”

Alcalde de Santa Úrsula

El candidato electo de Agrupación Independiente de Santa Úrsula (AISU), Juan Acosta, se define a sí mismo como “una persona totalmente normal, sencilla y honesta”. El regidor tiene claro que, de no dedicarse a la actividad política, seguiría ejerciendo la medicina, pues admite que es su “gran pasión” y que desde pequeño sabía qué quería hacer. Considera también que el trabajo constante, algo que le ha inculcado su familia, es una aptitud que trata de aplicar tanto dentro como fuera de la política.

Al ser preguntado por sus aficiones y tiempo libre, comenta entre risas que esa es una cuestión “importante”, porque le gustaría poder disponer de ese tiempo. Para Acosta, la persona que se dedica a la política tiene que dedicarse de lleno y a tiempo completo si se pretende que “las cosas salgan bien”.

Por ello confiesa que su espacio personal se queda “muy limitado”, aunque el poco tiempo que puede disponer procura dedicarlo a la familia, al deporte y, en menor medida, a algo de lectura. Respecto a la cuestión deportiva, el tenis es su modalidad preferida, una práctica que lleva mucho tiempo desarrollando y que, según comenta el regidor, seguirá haciendo mientras el cuerpo se lo permita. Por último, aprovecha para recomendar como médico a todo el mundo que practique deporte.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir