Canariascultura

CANARIASCULTURA:Sendero de poetas: Antología poética

…Creo que no camino solo
sino en la amable compañía
de gentes solidarias,
que engendran poesía
en sus noches de azahares
y en sus azarosos días…,

Francisco Tarajano

A lo largo de 15 años Luis Francisco Pulido Pérez se ha dedicado entre otras cosas a realizar el programa “Guachafisco” en la Radio Tinamar y en la Televisión, espacios basados en promover la cultura canaria con lecturas poéticas y audiciones, porque no podemos olvidar que en los orígenes la poesía se cantaba, que a lo largo de la historia, poesía y música han sido dos artes que han confluido en una o en otra dirección.

…Creo que no camino solo
sino en la amable compañía
de gentes solidarias,
que engendran poesía
en sus noches de azahares
y en sus azarosos días…,

Francisco Tarajano

A lo largo de 15 años Luis Francisco Pulido Pérez se ha dedicado entre otras cosas a realizar el programa “Guachafisco” en la Radio Tinamar y en la Televisión,  espacios basados en promover la cultura canaria con lecturas poéticas y audiciones, porque no podemos olvidar que en los orígenes la poesía se cantaba, que a lo largo de la historia, poesía y música han sido dos artes que han confluido en una o en otra dirección.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir