3.0 Opinion

Born To Be Wild ( Steppenwolf). Película: Easy Rider

A finales de los 60, en plena era hippy, el polifacético Dennis Hopper dirigió “Easy Rider”(Buscando mi destino) una road-movie en tono dramático que se convirtió con el tiempo en un film de culto y cuya banda sonora recogía entre otras canciones “Born to be wild” del grupo canadiense Steppenwolf. Imposible escuchar el tema y que no a uno le venga a la memoria la imagen de Peter Fonda y el propio Dennis Hopper a bordo de sendas chooper recorriendo las áridas carreteras del medio oeste americano:

easyrider

A finales de los 60, en plena era hippy, el polifacético Dennis Hopper dirigió “Easy Rider”(Buscando mi destino) una road-movie en tono dramático que se convirtió con el tiempo en un film de culto  y cuya banda sonora recogía entre otras canciones  “Born to be wild” del grupo canadiense Steppenwolf. Imposible escuchar el tema y que no a uno le venga a la memoria la imagen de Peter Fonda y el propio Dennis Hopper a bordo de sendas chooper recorriendo las áridas carreteras del medio oeste americano:

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir