3.0 Opinion

I Am Calling You” (Jeveeta Steel). Película Bagdad Café

Bgdada Café es una curiosa coproducción alemano-americana dirigida por Percy Aldon. Es un drama sobre una ciudadana alemán; la propietaria de un vetusto café en pleno desierto de Mohave y un veterano pintor y decorador de Hollywood que logran dar una vuelta al negocio y hacerlo popular. Pero lo que dejó en la película un recuerdo imborrable para los amantes del cine y sobre todo de la música es la canción “I Am Calling you” que interpreta Javeeta Steele

Bgdada Café es una curiosa coproducción alemano-americana dirigida por Percy Aldon. Es un drama sobre una ciudadana alemán; la propietaria de un vetusto café en pleno desierto de Mohave y un veterano pintor y decorador de Hollywood que logran dar una vuelta al negocio y hacerlo popular. Pero lo que dejó en la película un recuerdo imborrable para los amantes del cine y sobre todo de la música es la canción “I Am Calling you” que interpreta Javeeta Steele:

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir