3.0 Opinion

“You Can Leave Your Hat On” (Joe Cocker). Película: Nueve semanas y media

Acaparó en su día los Premios Razzie (peores) de la crítica estadounidense pero fue un taquillazo impresionante. Kim Basinger y Mickey Rourke protagonizaron la cinta cuyos momentos más destacados son los juegos eróticos que protagonizan ambos, sobre todo en la escena en la que actúan con el fondo musical de Joe Cocker interpretando “You Can Leave Your Hat On” compuesta por el gran Randy Newman (Toy Story) a quien no le gustó nada la versión (aunque si los royalties, suponemos):

Acaparó en su día los Premios Razzie (peores) de la crítica estadounidense pero fue un taquillazo impresionante. Kim Basinger y Mickey Rourke protagonizaron la cinta cuyos momentos más destacados son los juegos eróticos que protagonizan ambos, sobre todo en la escena en la que actúan con el fondo musical de Joe Cocker interpretando “You Can Leave Your Hat On” compuesta por el  gran Randy Newman (Toy Story) a quien no le gustó nada la versión (aunque si los royalties, suponemos):

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir