Blogueros

Socos Dúo presenta su concierto en el Auditorio de Tenerife

Como dos chicos con zapatos nuevos en la víspera de Reyes. Así lucían César Martín y Ciro Hernández o lo que es lo mismo Socos Dúo, en la presentación del concierto que este sábado ofrecen en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife. Acompañados por el Consejero de Cultura del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa y por el compositor Diego Navarro; tanto César como Ciro explicaban los pormenores del concierto y de su trabajo discográfico que lleva por título “These days we are living”

Socos Duo, César Martín y Ciro Hernández. Foto:  Dèsirée Martín

Socos Duo, César Martín y Ciro Hernández. Foto: Dèsirée Martín

Como dos chicos con zapatos nuevos en la víspera de Reyes. Así lucían César Martín y Ciro Hernández o lo que es lo mismo Socos Dúo, en la presentación del concierto que este sábado ofrecen en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife. Acompañados por el Consejero  de Cultura del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa y por el compositor Diego Navarro; tanto César como Ciro explicaban los pormenores del concierto y de su trabajo discográfico que lleva por título “These days we are living”

Minientrevista a César Martín

¿Cómo van los ensayos?

Hilando fino que es lo que toca ahora.

¿Qué esperáis del concierto?

Lo primero que vaya que gente y poder compartir con ellos el trabajo que  llevamos hecho desde hace seis años. Detrás de este concierto hay mucho trabajo realizado. Tenemos ganas de hacer más conciertos y tenemos alguna cosita para salir fuera que esperemos fructifique.

¿Desde vuestros inicios, hace seis años, hasta ahora en que ha variado vuestro trabajo?

Hay una evolución personal y sobre todo musical que es lo más importante en este tiempo.Ha habido un aprendizaje y una reflexión sobre la música y ahora nos encontramos en un momento muy maduro que es muy importante.

¿Cómo definirías la música que hacéis?

Las etiquetas es lo que menos nos interesa. Cuando tratamos de acotar las cosas es cuando nos perdemos un poco. Lo importante es escuchar la música y dejarse llevar.

¿En cuanto a influencias?

La música contemporánea, flamenco, funk, soul… un montón de influencias, la música en general.

Poco después de la presentación César (marimba) y Ciro (violonchelo) volvían a los ensayos. La cita está próxima y no quieren dejar ningún cabo suelto.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir