3.0 Noticias

‘Performance’ de Bárbara Lohe y Alfonso Delgado en IriArte

El recién estrenado espacio santacrucero exhibe el espectáculo ‘El arte navega’, hoy, sábado 15 de noviembre, a partir de las 20.00

El recién estrenado espacio santacrucero exhibe el espectáculo ‘El arte navega’, hoy, sábado 15 de noviembre, a partir de las 20.00

Bárbara Lohe y Alfonso Delgado. / CANARIAS3PUNTOCERO

Bárbara Lohe y Alfonso Delgado. / CANARIAS3PUNTOCERO

El flamante espacio IriArte acoge hoy, sábado 15 de noviembre, a las 20.00, la performance El arte navega, con Bárbara Lohe y Alfonso Delgado. El recinto se halla en la avenida Tres de Mayo, 28, en la capital tinerfeña. Posee un aforo limitado a 40 personas.

Sobre esta manifestación artística, Alfonso Delgado sostiene lo siguiente: “Hablamos de arte. ¿A quién le importa? El arte navega, es el mascarón de proa de una nave abandonada. Los artistas, ¿a quién le importan? ¡Qué más da! si son seres perdidos, apasionados por lo inútil, cautivados por cantos de sirenas, imposibles soñadores, a la deriva entre silencio y esfuerzo. Encontramos a una mujer y a un hombre que observan, juegan con nuestras miradas, nos intimidan, decadentes, extraños, malditos y bellos. La vida podría ser una fiesta en un gran barco, con luces, música, amor, belleza. Pero hoy la vida no está para alegrías, sin brillo, gótica, oscura, plana, extraviada… Necesita que usted, espectador, se apasione por las ideas, por los cuadros, por los libros, por la música, por la escultura, por las imágenes. Si el arte es inútil, vivir también lo será… Ayúdenos a encontrar el zapato perdido para poder sentir que la vida también es bella”.

Esta obra de performance está dedicada a dos artistas extraordinarios, la escultora María Belén Morales y el músico Jordi Savall, por su constancia en el trabajo, su ejemplo y su enorme honradez, aclara Delgado.

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir