3.0 Noticias

Botanz comparte confidencias gracias a ‘Secretos a voces’

Rogelio Botanz. / CANARIAS3PUNTOCERO

El espectáculo se ofrecerá hoy, 20 de diciembre, en el teatro Leal, a partir de las 21.00 y en La Laguna

El espectáculo se ofrecerá hoy, 20 de diciembre, en el teatro Leal, a partir de las 21.00 y en La Laguna

Rogelio Botanz. / CANARIAS3PUNTOCERO

Rogelio Botanz. / CANARIAS3PUNTOCERO




Javier Álvarez, Luisa Machado, Fabiola Socas, Chiqui Pérez, Marisa, Kino Ait Drissen, Alberto Cañete, Inés Gutiérrez, Ida Susal, José Carlos Machado y Luis Fernández se suben hoy, sábado 20 de diciembre, al escenario, junto a Puntos suspensivos, en un encuentro de alta intensidad emocional, Secretos a voces.

Secretos a voces sube al escenario del teatro Leal a Rogelio Botanz, acompañado por más de una veintena de artistas en un espectáculo singular en el que se crea “un espacio significativo para cantar temas íntimas y personales”. Junto a su banda, Puntos suspensivos, y otros 11 intérpretes amigos, el cantautor vasco-canario presenta al público “un repertorio un poco distinto de lo habitual, con algunos temas que suelen quedar fuera de mis conciertos”, explico Botanz.

Las entradas, al precio de 10 euros, están disponibles en la web del teatro Leal y en la taquilla de este auditorio lagunero hasta dos horas antes del concierto, que se celebra a las 21.00.

Secretos a voces presenta canciones que están grabadas en varios discos de Botanz, pero para las que encuentra pocas oportunidades en sus actuaciones en vivo, porque al actuar con la banda completa, que tiene unas potentes secciones eléctrica y de percusión canaria, “quiero desplegar y disfrutar toda la fuerza de esos ritmos, esa música que llamo gofiorock, y no suelo encontrar el hueco para meter otras canciones más relajadas”, detalla el cantautor.

Se trata de baladas que, además, han sido grabadas junto a esos artistas amigos, “porque me gusta que los discos sirvan de espacio de encuentro con compañeros. Son historias más íntimas, más recogidas, por eso ‘secretos’, y cantadas en compañía, por eso… ‘a voces’”.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir