La cita musical será en el teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria, y en ella se repasarán los éxitos de la banda hasta completar hora y media

Algunos músicos de Overbooking, en acción. / CANARIAS3PUNTOCERO
La banda Overbooking, que capitanea Gerardo López, ha empezado el año 2015 con fuerza, con proyectos y con la necesidad imperiosa de grabar su primer disco en riguroso directo (la etiqueta bajo la que se han mantenido desde el origen del grupo en 2001).
La característica principal de este disco será que los espectadores, sus aplausos, los posibles fallos, la energía de ese día y todo lo que acontezca quedarán inmersos en la grabación. El disco se grabará en el marco de la actuación que Overbooking ofrecerá el 26 de febrero en el teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, con un completo repaso de hora y media al decenio de los ochenta.
Las entradas para este concierto, para formar parte en vivo de la gran familia que ha ido forjando la amplia banda Overbooking, ya están a la venta en la plataforma Entrees.es al precio de 12 euros. También se pueden adquirir en la taquilla del capitalino teatro Guiniguada, situado en el barrio de Vegueta.
La grabación de este disco, una de las ilusiones de la banda desde hace tiempo, se verá reforzada por otras dos importantes novedades que Overbooking ha dispuesto para arrancar este 2015: la incorporación de una vocalista femenina y de un nuevo batería. La cantante es Elizabeth Guillén, finalista de la primera edición del programa nacional de TVE Uno de los nuestros, entre otros éxitos de su completo currículo musical para los 26 años que tiene.
Eli Guillén es al mismo tiempo una de las voces femeninas de la productora canaria Maldito Rodríguez, ha compartido escenario con artistas como Raphael, Edurne, María del Monte y Ricardo Arjona y, entre sus objetivos, está el de sacar su propio disco, que contará con letras de los compositores de Luis Miguel y David Bustamante.
La segunda incorporación en este arranque de año es Acaymo D. Drummer, quien, casualidades de la vida, fue pupilo en sus inicios adolescentes de la persona que tras 15 años deja la banda y con ello deja un hueco muy grande en el resto de integrantes. Se trata de Telesforo López-Fabelo.