3.0 Noticias

Binter eleva el 50% sus plazas entre Canarias y Lisboa

La aerolínea internacional añade una frecuencia más para conectar el Archipiélago con la capital lusa tres veces por semana

La aerolínea internacional añade una frecuencia más para conectar el Archipiélago con la capital lusa tres veces por semana


X150209-FOTO-BINTER

La compañía aérea Binter incrementará las plazas disponibles en sus conexiones entre las islas Canarias y Lisboa a partir del mes de abril. La aerolínea añade una frecuencia más a la semana con la capital portuguesa, lo que supone un incremento del 50% en su oferta actual.

La nueva frecuencia se inaugurará el sábado 4 de abril. La conexión se realizará a bordo de un CRJ-900, que partirá desde el aeropuerto de Gran Canaria a las 17.00 para aterrizar en la capital de Portugal sobre las 19.05 horas. El vuelo de vuelta despegará a las 20.00 horas para llegar a las islas Canarias sobre las 22.15 horas. Esta nueva frecuencia se suma a los vuelos que la aerolínea opera los jueves y domingos entre Gran Canaria y Lisboa.

Binter comenzó a volar a Lisboa el 12 de septiembre de 2012, con lo que unía la capital de Portugal en una doble conexión semanal, aunque la aerolínea también ha reforzado los enlaces en momentos puntuales en que se registraba una mayor demanda, como es el caso de Semana Santa. Desde entonces, la aerolínea ha contabilizado más de 500 vuelos en esa ruta, que se traducen en una cifra superior a las 33.000 plazas ofertadas entre las islas Canarias y Lisboa.

Los billetes para la nueva frecuencia ya pueden ser adquiridos a través de cualquiera de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de venta en los aeropuertos.


Segundo CRJ-900

La nueva conexión con Lisboa será posible gracias a la incorporación a la flota de Binter de un segundo reactor, propiedad de Air Nostrum, que llegará en el mes de marzo. La empresa canadiense Bombardier es el fabricante del CRJ-900, un aparato especializado en vuelos regionales con capacidad para 90 pasajeros y cinco tripulantes. El avión puede alcanzar los 850 kilómetros por hora y volar a una altitud de 12.496 metros, o lo que es lo mismo, unos 41.000 pies. El CRJ-900 tiene una autonomía de 2.956 kilómetros en vuelo.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir