Actualidad

Las entradas de Fimucite 9, a la venta

Los tiques para los conciertos sinfónicos de la nueva edición del festival ya se pueden adquirir; se trata de las audiciones previstas en el Auditorio de Tenerife Adán Martín para el 10 y 11 de julio

Los tiques para los conciertos sinfónicos de la nueva edición del festival ya se pueden adquirir; se trata de las audiciones previstas en el Auditorio de Tenerife Adán Martín para el 10 y 11 de julio

Diego Navarro, fundador y director de Fimucité, en Cracovia. / CANARIAS3PUNTOCERO

Diego Navarro, fundador y director de Fimucité, en Cracovia. / CANARIAS3PUNTOCERO



El festival Fimucité, creado y dirigido por el compositor y director tinerfeño Diego Navarro, cada vez está más cerca. Prueba de ello es que ya se encuentran a la venta las entradas para los conciertos sinfónicos de la novena edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité), que se celebrará entre el 3 y el 11 de julio con el patrocinio del Cabildo Insular de Tenerife, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz. Las localidades pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio de Tenerife y en la página web www.auditoriodetenerife.com.

La compra de localidades está activada en taquilla o bien a través de la web ‘auditoriodetenerife.com

Como en todas las ediciones anteriores, la programación de conciertos y de actividades paralelas para la semana del festival tendrá su broche de oro con los conciertos sinfónicos que acogerá el Auditorio de Tenerife Adán Martín. Por un lado, el viernes 10 de julio, a las 21.00, Fimucité presentará el concierto titulado The French Connection, en el que se rendirá homenaje a los más célebres compositores franceses, como los ya fallecidos Maurice Jarre, ganador del Oscar por Lawrence de Arabia, Doctor Zhivago y Pasaje a la India, y Georges Delerues, Oscar por la música de Un pequeño romance.

Los reconocidos compositores Jean-Michel Bernard y Philippe Sarde asistirán como invitados al festival, y varias de sus obras también formarán parte del concierto The French Connection, que se completará con piezas de otros grandes autores franceses, como es el caso de Alexandre Desplat. El precio de las entradas para este concierto es de 15, 20 y 25 euros, según la zona del patio de butacas escogida.

‘Back in time…’

Para el sábado 11 de julio, está prevista la gala de clausura de la novena edición de Fimucité, que, con el lema Back in time, 1985 Live estará dedicada a la celebración de un año irrepetible para la música de cine, en el que se crearon memorables partituras, como las de los largometrajes Regreso al futuro, Los Goonies, Legend, El color púrpura, Cocoon o Único testigo.

Las entradas para este concierto, que comenzará a las 20.00 horas, pueden conseguirse por 20, 25 o 30 euros, también en función de la zona del patio de butacas de la Sala Sinfónica del auditorio.


Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir