El concierto será en La Laguna este viernes, 27 de febrero, a las 21.00, y seguro que con un buen ambiente, como casi siempre ocurre en el local que regenta Javi Aguilar

Imagen del dúo musical. / CANARIAS3PUNTOCERO
La música está convocada mañana, viernes 27 de febrero, en el Búho Club, en la ciudad de La Laguna, y esta vez será con dos protagonistas, Road Ramos y Patricia Lázaro, que presentarán, desde las 21.00, una animada batería de canciones acompañadas de ritmos acústicos.
Tal y como se refleja en la promoción realizada por la sala Búho Club, “Road Ramos (Rocío Ramos) es neurótica, irónica, escatológica, mordaz, punzante, jodida y maravillosamente incorrecta. Genial. Ramos vive cerrada por derribo, se flagela mirando al revés y escupe un corazón -pegajoso y caliente- en cada canción de Bocalista, su segundo trabajo tras Creaturas (El Señor Guindilla, 2007), esta vez autoproducido (La Cuadra Records)”.
Ramos “huye del tópico al uso y de los clichés como de la peste -siempre lo hizo-. Pone su cráneo, sus reglas, al servicio del talento que le emana directamente de las entrañas y, mientras le suenan las tripas, da rienda suelta a versos con lengua que saben deliciosamente agridulces. Su música, bajo un excepcional manejo de la guitarra y una voz potente, robusta y llena de matices, junto a su carácter y personalidad, hacen de ella una artista diferente, alejada de cualquier estándar mundano y de la medianía. Es vehemente encima del escenario, visceral, desgarradora, hipnótica, a la vez que natural, sentida e intensa”, se indica en la nota.
“Si la música es cuestión de actitud, Rocío Ramos es la muestra más palpable de la existencia innata y superlativa del talento”, genio y frescura que estarán a centímetros del espectador en la sala Búho Club mañana, viernes 27 de febrero, a partir de las 21.00, esta vez junto a Patricia Lázaro, también voz y guitarra, como la misma Ramos.