Actualidad

Obiten convoca la III Escuela de participación social

La Escuela de Participación Social es un espacio de aprendizaje vivo, dinámico, activo, crítico, práctico, útil, acogedor, cercano, motivador, creativo y horizontal donde todas las personas aprendemos mediante el intercambio de experiencias. Un espacio para el aprendizaje compartido, itinerante y adaptado a cada realidad, respondiendo de esta manera a las expectativas personales.



La Escuela de Participación Social es un espacio de aprendizaje vivo, dinámico, activo, crítico, práctico, útil, acogedor, cercano, motivador, creativo y horizontal donde todas las personas aprendemos mediante el intercambio de experiencias. Un espacio para el aprendizaje compartido, itinerante y adaptado a cada realidad, respondiendo de esta manera a las expectativas personales.

Nace de la iniciativa del Grupo de Participación Social, vinculado a la estrategia Juntos en la Misma Dirección y que en esta edición, colabora con el Grupo de Participación Ciudadana de Taco, en San Cristóbal de La Laguna. La Cátedra de Ciudadanía y Participación Social de la isla de Tenerife, a partir de esta  edición colaborará en la organización  y promoción de las cuatro escuelas que se desarrollarán a lo largo de este año 2015.

La Escuela presenta una estructura de  cinco talleres y una vivencia, con un total de 20 horas lectivas y que estarán debidamente acreditadas. Se llevará a cabo en diferentes espacios del barrio de Taco.

Cada uno de los talleres tendrá una duración de tres horas (17 a 20 horas). Y como viene siendo habitual, constará de 3 partes con un descanso incluido, estos son:

1. Presentación de una experiencia de participación social, en la que ustedes son protagonistas.

2. Búsqueda de claves conjunta sobre la experiencia expuesta previamente.

3. Cápsula formativa.

MÁS INFORMACIÓN: a través del siguiente enlace: bit.ly/19zD7wW o enviando en correo electrónico a la dirección catedraparticipacionciudadanatenerife@gmail.com

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir