Economía

ASINCA presenta la campaña: “Por sienes de razones, CómpraLO Canario”

Tras la campaña realizada en 2013, en la que ASINCA puso en valor la marca de los pajaritos, explicando de forma sencilla lo que hay detrás de cada producto elaborado en Canarias -cercanía, variedad, futuro y empleo- se presenta la campaña “Por Sienes de Razones, CómpraLo Canario” que se ha desarrollando teniendo en cuenta elementos clave: potenciar el logo de los pajaritos que identifica los productos elaborados en Canarias, los que crean empleo y valor añadido en nuestras islas.

24042015-alocanario

Tras la campaña realizada en 2013, en la que ASINCA puso en valor la marca de los pajaritos, explicando de forma sencilla lo que hay detrás de cada producto elaborado en Canarias -cercanía, variedad, futuro y empleo-  se presenta la campaña “Por Sienes de Razones, CómpraLo Canario” que se ha desarrollando teniendo en cuenta  elementos clave: potenciar el logo de los pajaritos que identifica los productos elaborados en Canarias, los que crean empleo y valor añadido en nuestras islas.

Por otra parte, en la web www.compralocanario.com que ha sido totalmente renovada, con una imagen fresca y actual se exponen las Sienes de Razones para que el consumidor elija los productos elaborados en Canarias. ¿Por qué comprar productos elaborados en Canarias?: por el empleo que genera la industria canaria; por la variedad cercanía y frescura de los productos elaborados en Canarias; por la calidad de nuestros productos; porque nuestra industria invierte en desarrollo e innovación; porque el sector industrial dinamiza la economía y porque estamos comprometidos con Canarias

En Esta campaña queremos que el público se divierta, que interactúe, que compartan las sienes de razones que tienen para elegir los productos elaborados en Canarias, los de los pajaritos.

La campaña estará en redes sociales, televisión, prensa digital y radios, además de en soportes exteriores.  En este enlace al canal Youtube de cómpralo canario puedes verse nuestro primer spot y compartirlo:

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir