CMagazine

Feliz alumbramiento

Así como quien no quiera la cosa, tenemos que felicitarnos por un nuevo nacimiento: el de la revista CMagazine. Estará mañana en los quioscos junto al Diario de Avisos, y a partir de entonces se podrá adquirir al imbatible precio de un euro (1€). Como para no perdérselo. En este primer número se hablará de moda, con entrevistas a modelos, las últimas tendencias. También podremos disfrutar de secciones de gastronomía, cultura, salud, nuevas tecnologías, y estupendos articulistas para disfrutar durante muchos días de CMagazine. Como adelanto les dejamos esta promo que realizaron los inconmensurables miembros de El Supositorio, rodado en las instalaciones del Hotel Botánico. Mañana no lo olviden, en su quiosco: CMagazine

Así como quien no quiera la cosa, tenemos que felicitarnos por un nuevo nacimiento: el de la revista CMagazine. Estará mañana en los quioscos junto al Diario de Avisos, y a partir de entonces se podrá adquirir al imbatible precio de un euro (1€). Como para no perdérselo. En este primer número se hablará de moda, con entrevistas a modelos, las últimas tendencias. También podremos disfrutar de secciones de gastronomía, cultura, salud, nuevas tecnologías, y estupendos articulistas para disfrutar durante muchos días de CMagazine. Como adelanto les dejamos esta promo que realizaron los inconmensurables miembros de El Supositorio, rodado en las instalaciones del Hotel Botánico. Mañana no lo olviden, en su quiosco: CMagazine.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir