Actualidad

La Consejeria de Economia y Asinca ofrecen a las pymes industriales de Canarias apoyo en marketing y comunicacion

La Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento junto con ASINCA pone en marcha la “CAMPAÑA PARA LA MEJORA DEL DISEÑO Y COMUNICACIÓN EN LAS PYMES INDUSTRIALES CANARIAS COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD”

asinca

La Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento junto con ASINCA pone en marcha la “CAMPAÑA PARA LA MEJORA DEL DISEÑO Y COMUNICACIÓN EN LAS PYMES INDUSTRIALES CANARIAS COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD”.

Con esta campaña se pretende ofrecer de forma totalmente gratuita a 20 pymes industriales de Canarias, un servicio avanzado de marketing y comunicación para mejorar la comunicación de la empresa, su imagen y la presentación de sus productos.

Este servicio que realizaran empresas especializadas en marketing y comunicación, consistirá en la realización de una auditoría sobre los aspectos relativos a la imagen y comunicación de la empresa: marca, logo, diseño, packaging de hasta 5 productos, web, uso de redes sociales, posicionamiento en buscadores, promociones, campañas de publicidad, medios utilizados, etc.

Tras este análisis, se le entregará a la empresa un informe con propuestas de mejora para que las pymes participantes puedan posicionar mejor en el mercado su marca y sus productos.

Para más información sobre la Campaña y obtener la solicitud de participación en la misma, se ha habilitado la web www.mejorapymeindustrial.com. El plazo de presentación de solicitudes para participar finaliza el domingo 11 de octubre.

Las solicitudes de participación deben enviarse a ASINCA por e-mail, por fax o bien presentarlas en sus oficinas.

La “CAMPAÑA PARA LA MEJORA DEL DISEÑO Y COMUNICACIÓN EN LAS PYMES INDUSTRIALES CANARIAS COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD” está subvencionada por la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias. 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir