3.0 Novedades

Casa África lanza un concurso de fotografía para mostrar la fiesta y la celebración en el continente

Casa África ha convocado el VI Concurso Fotográfico ‘Objetivo África’ que premiará las fotografías que mejor den a conocer los aspectos positivos en relación con la fiesta y la celebración en África, temática de este año.

‘Objetivo África’ premiará la mejor fotografía, realizada en el continente africano, con 600 euros.

casa-africa

Casa África ha convocado el VI Concurso Fotográfico ‘Objetivo África’ que premiará las fotografías que mejor den a conocer los aspectos positivos en relación con la fiesta y la celebración en África, temática de este año.

Las culturas del continente ofrecen innumerables oportunidades para descubrir maneras espectaculares de celebrar acontecimientos. La institución de diplomacia pública desea dar a conocer, con este concurso, desde las fiestas más tradicionales hasta las más contemporáneas; las que tienen lugar en el interior de un hogar, pero también las citas culturales más concurridas del continente; las celebraciones que se festejan en una gran ciudad o aquellas que se encuentren en el lugar más recóndito del continente.

‘Objetivo África’ persigue, un año más, fotografías y temáticas que refuercen los aspectos positivos del continente africano, esa cara que usualmente no aparece en los medios de comunicación tradicionales. En esta sexta edición se aceptarán imágenes tomadas en África y que comuniquen ideas relacionadas con las fiestas y las celebraciones, ya sean tradicionales o contemporáneas; familiares, comunitarias o individuales; a gran escala o más personales, entre otras características.

Las fotografías podrán enviarse desde el 15 de octubre hasta el 14 de diciembre de 2015 a las 10.00 horas (hora peninsular), pudiendo cada aspirante participar con un máximo de cinco fotografías que deberá enviar al correo electrónico redes.sociales@casafrica.es en formato JPEG o PNG, con una resolución aceptable y con un peso comprendido entre 1,5 y 4 MB, incluyendo en el correo los datos personales que se especifican en las bases.

El jurado, compuesto por profesionales destacados del ámbito de las artes, valorará la creatividad, la innovación de la técnica utilizada y la forma en que se transmite el mensaje. La descripción y el título de la fotografía también serán valorados bajo estos criterios.

Para esta sexta edición de ‘Objetivo África’, se otorgará un primer premio de 600 euros, mientras que las fotografías elegidas en segundo y tercer lugar se premiarán con 200 euros cada una.

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir